Alutec con los colectivos vulnerables

La integración y el desarrollo de colectivos desfavorecidos es uno de los retos de nuestra sociedad, y un objetivo fundamental de Alutec. Para apoyar a estos colectivos, Alutec impulsa su integración social y promueve iniciativas de sensibilización para dar a conocer la realidad que viven.

El trabajo es la mejor forma de integración para personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social y jóvenes desempleados de larga duración. Un objetivo principal de Alutec es ofrecerles una oportunidad laboral que les permita desarrollarse profesional y personalmente.

Pero la integración es mucho más. La completa y eficaz inserción de estos trabajadores sólo es posible desde la normalización. Eso significa valorar y tratar a las personas por sus cualidades y capacidades. No porque tengan una determinada discapacidad o vivan una situación personal excepcional.

Además de estos colectivos, Alutec está especialmente sensibilizada con el cuidado de las personas mayores.

Entidad publica concedente:

Labora servicio valenciano de empleo y formación.

Importe recibido 22680€

programa actividad inversión o actualización subvencionado: ECOVUL 2019 programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinidad inicial de colectivos vulnerables para el ejercicio 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsРусскийEspañol